Qué hacer en Isla de Lobos con Niños

En este artículo vas a descubrir las cosas que hacer en Isla de Lobos con niños y bebés además de varias recomendaciones para tu visita en familia.

Índice del artículo

Isla de Lobos con niños: ¡cosas que hacer!

Una isla desierta a priori no es el plan estrella para visitarla con niños. Sin embargo, aquí tienes varias ideas para que los más pequeños se lo pasen pipa en su estancia:

Excursión en catamarán con actividades acuáticas

Sin duda, un plan perfecto para ir a Lobos con niños mayores y adolescentes es esta excursión en catamarán al islote. No solo visitarán las playas más paradisíacas de la isla, sino que también podrán divertirte en familia con varias actividades acuáticas como el snorkel, kayak o el paddle surf (SUP). ¿Se animan?

Excursión en Catamarán a Isla de Lobos en Fuerteventura

Disfrutar de sus playas paradisíacas

Sin oleaje y con aguas turquesas, pasar medio día en las impresionantes playas de Lobos también puede ser suficiente si viajas con bebés o con niños pequeños. Tanto El Puertito como La Concha parecen auténticas piscinas naturales por lo que podrán nadar tranquilos y jugar con su arena blanca.

Playa del Puertito en la Isla de Lobos en Fuerteventura

Excursión en Kayak

Si viajas a Fuerteventura con niños adolescentes amantes de la aventura, la excursión en kayak desde Corralejo a Lobos puede ser un reto familiar muy divertido. También incluye experiencia de snorkel en las aguas cristalinas de Lobos, donde podrán descansar y tomar un picnic antes de regresar.

Canoa de Kayak en Isla de Lobos Fuerteventura

Subir al Pico más alto de Lobos

Otra de las cosas que hacer en un viaje con niños más adultos a Lobos es el ascenso al volcán de La Caldera, el pico más alto del islote con 127 metros de altitud. No está lejos de la playa de La Calera y al finalizar podrán darse un merecido chapuzón en sus aguas cristalinas.

Sendero en el Islote de Lobos en Fuerteventura

Recomendaciones para visitar Lobos con niños

Algunos consejos para visitar Lobos con niños:

  • No te recomiendo dar la vuelta a la isla caminando, y mucho menos con días de calor.
  • Llevar gorra, sombrero y crema de protección solar.
  • Tener siempre a mano una botella de agua y provisiones de comida.
  • No alejarse excesivamente del Puertito de Lobos.
Blog Vive Lobos en Fuerteventura

Planifica tu visita al islote: