Llegó la hora de visitar este islote desierto de Fuerteventura. En este artículo vas a conocer cómo solicitar el Permiso a la Isla de Lobos: la autorización imprescindible para acceder al islote. Las plazas diarias están limitadas así que… ¡no te quedes sin el tuyo!

Autorización para visitar la Isla de Lobos: Turnos y Horarios
Antes de hacer la reserva de tu permiso para entrar a la Isla de Lobos debes saber que existen dos turnos para visitar el islote: un primer turno en horario de mañana de 10 a 14 horas y un segundo de 14 a 18 horas de la tarde.
Por lo tanto, el tiempo máximo de estancia en el islote es de 4 horas.
Reservar Permiso Isla de Lobos en Fuerteventura con ferry
La forma más fácil y rápida para conseguir tu permiso a Lobos es mediante la reserva del ferry. No todas las navieras incluyen la gestión de la autorización para tu visita al islote, pero aquí tienes las dos alternativas más populares:

LoboPass: reserva del Permiso a Lobos
Para sacar la autorización para tu visita a Lobos sin el ferry tan solo debes acceder en esta web, elegir fecha y completar los datos de cada persona. Debes tener en cuenta los siguientes aspectos:
- Solo puedes reservar el permiso para un máximo de 3 personas por sesión.
- La apertura del plazo para conseguir tu autorización es de 5 días previos a la fecha prevista. Debes estar atento al inicio para no quedarte sin la tuya. Y si prefieres asegurar tu plaza te recomiendo hacer la reserva con el ferry.
- Tras completar todos los pasos te llegará un correo electrónico con tu autorización. ¡Puedes llevar el formato digital!
Por último, no olvides reservar tu medio de transporte para llegar a esta paradisíaca isla ya que las plazas por hora son limitadas. Aquí tienes las 3 opciones a elegir:

¿Todo listo para tu visita? En ViveLobos encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu excursión a la Isla de Lobos.